lunes, 3 de diciembre de 2012

El tiempo lo dirá todo

No es nada fácil controlar los sentimientos y más aun cuando no puedes definir de que sentimientos se tratan.
Ya estoy apunto de terminar mi segundo semestre en la universidad y decir que me fue bien seria mentir, el primer semestre desaprobé 2 cursos de los cuales no me siento nada orgullosa de que eso haya sucedido y este semestre me encuentro en dudas, se que si me esfuerzo más podré ser una excelente estudiante pero no se por que últimamente estoy muy floja. Destaco y tengo las notas que merezco en varios cursas pero lamentablemente no se si eso sea suficiente para mis padre(no se por que digo eso, si la única que se beneficiara con sus  estudios soy yo).
Pero eso no es lo único que me tiene preocupada, como lo describe perfectamente facebook me encuentro en una situación sentimental complicada - y no por discusiones con el enamorado si no tengo uno, sino por las personas que estas conmigo- se que esto sonara raro pero me gustan los chicos que tienen enamorada( no juzguen mal, solo que creo que envidio que ellos tengan a alguien), no piensen que soy de esas chicas BICH que le coquetean a los enamorados,no , como ya lo dije me encanta tener una imagen de niña buena y también me gusta mucho tener muchas amigas ( y más ahora que mis mejores amigas no están cerca), así que no soy una roba enamorados solo creo que son celos que ya aprendí a controlarlos.

CONSEJO.- No permitas que los celos influyan en tus acciones o acabaras arruinado(a).

No hay comentarios:

Publicar un comentario