sábado, 27 de agosto de 2011

El final feliz

Definitivamente el mundo se a vuelto loco practicamente nadie cree en el perdon en la fe o cosas por el estilo , hace ya un buen tiempo dije una de las mentiras que mas me arrepiento.Cometi el grandizimo error de ser alguien que no soy y eso marco mi vida por completo ,no se si decir que soy la persona mas desdichada (no me siento asi) la verdad es que estoy en un momento complicado , pero feliz .
De aver tenido una amistad tan linda con Luis fue algo que me mantuvo lejos del suelo por mucho tiempo ;pero ahora que ya va a ser un mes sin hablarnos me doy cuenta qur no hice nada ni por mi ni por mi futuro , y resien en momentos como este me doy cuenta que deje a un costado a las personas que de verdad quiero.Me molesta mucho saber que Luis esta de la mas feliz, mientras que yo aveces muero con su recuerdo ;pero me siento tan orgullosa de lo mucho que he logrado en este mes.( una de esas cosas es tener este blog)
Me llamo Carla tengo 16 años y no soy una adolescente rebelde , soy como dicen muy dulce aunque aveces me cuesta mucho serlo pero siempre trato de ser la persona que todo el mundo este orgulloso , cuanto con las mejores personas del planeta ,una familia perfecta ,los mejores amigos del mundo y sobre todo con mi señor que nunca me abandona .Soy feliz pero una siento que me falta algo asi que  movere cielo y tierra para descubrirlo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario